Este domingo 9 de marzo se viene un duelo más que atractivo en la Premier League. Por la jornada número 28 de la liga inglesa se enfrentan el Manchester United y el Arsenal en un encuentro entre dos que atraviesan realidades muy distintas. Para este encuentro en Old Trafford, la visita no podrá contar con dos de sus figuras principales como Bukayo Saka y Kai Havertz y aquí te contamos los motivos.
El motivo de la ausencia de Saka y Havertz en Arsenal vs. Manchester United
Ni el inglés ni el alemán están disponibles para el entrenador español Mikel Arteta y por eso los Gunners tienen que reconfigurar su ataque sin estas dos figuras. Tanto Saka como Havertz estarán ausentes en el partido del Arsenal ante el Manchester United por lesión, por lo que los londinenses deberán encontrar otras alternativas en ataque.
Por el lado de Saka, lo que lo mantiene alejado de los campos de juego es una lesión en el tendón de la corva de la cual fue intervenido quirúrgicamente con el deseo de estar en óptimas condiciones en el presente mes de marzo. Su recuperación está en la fase final, pero aún no se encuentra listo para ver acción.
En el caso de Havertz la situación es más delicada, ya que el centrodelantero es baja por todo lo que resta de temporada. La lesión es exactamente la misma que la de Saka y la operación lo dejará fuera hasta la próxima campaña, por lo que su ausencia se volverá una moneda corriente en el corto plazo.
