Uno de los partidos más esperados del año en la Premier League es el que enfrenta al Manchester City y al Arsenal. Los Ciudadanos y los Gunners se verán las caras en el estadio Etihad y nadie se quiere perder este gran encuentro de la fecha 5 que puede ser vital para definir el futuro campeón de la liga, pero en esta oportunidad hay dos estrellas que se quedarán fuera de los 22 protagonistas que inician el duelo.
Estamos hablando de Phil Foden y de Jack Grealish. Los ingleses comenzarán el enfrentamiento en el banco de los suplentes y estarán listos para saltar al campo de juego si el entrenador del equipo, Pep Guardiola, así lo ve necesario.
Aunque ambos tuvieron su momento de gran nivel en el equipo y brillaron siendo parte importante de los últimos grandes títulos que consiguió el City, pero la realidad es que de a poco fueron perdiendo protagonismo y ya no son tan incisivos. Esto, sumado a los refuerzos que llegaron para ampliar aún más el plantel, determinó que por decantación se fueran relegando y perdiendo minutos en el campo de juego.
La razón por la que Phil Foden y Jack Grealish no son titulares en Manchester City.
Phil Foden y Jack Grealish no jugarán ante el Arsenal debido a una decisión táctica de Pep Guardiola y por eso irán al banco de suplentes. El entrenador español entiende que otros compañeros de los ingleses están en mejores condiciones para partir de inicio, por lo que los campeones de Champions League tendrán que esperar su oportunidad hasta que el DT lo decida.