Ha llegado el otoño y con él la postemporada de las Grandes Ligas, una época favorita para Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien, como buen aficionado al béisbol, ya ha pronosticado que la Serie Mundial de 2021 será ganada por un pelotero mexicano.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

Por lo pronto en el juego de pelota la Gran Carpa, ya definidas, se disputan las cuatro series divisionales. En la Liga Americana se enfrentan, por un lado, los Medias Blancas de Chicago y los Astros de Houston y por otra parte se miden los Medias Rojas de Boston y las Rayas de Tampa Bay.

En cuanto a la Liga Nacional, los Cerveceros de Miwakee se enfrentarán a los Bravos de Atlanta mientras que Los Dodgers de Los Ángeles, campeones vigentes, se medirán con los Gigantes de San Francisco.

AMLO pronostica la Serie Mundial

Ante estos cuatro emparejamientos, Andrés Manuel López Obrador lanzó su pronóstico en Twitter. "A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la Americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers".

Andrés Manuel López Obrador acompañó ese tweet con una foto donde está acompañado por Julio Urías, pitcher de los Dodgers, y en otro tweet compartió una imagen con José Urquidy, lanzador de los Astros. Así justificó AMLO su pronóstico de Serie Mundial: "Es por los mexicanos Julio y Luis Urías, por Urquidy, Verdugo y el recién nacionalizado Arozarena, pero también por los latinos que son la pimienta del béisbol".