La Selección Mexicana Varonil de sóftbol tendrá su segundo enfrentamiento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Japón, el local. El choque ocurre HOY viernes 30 de julio, exactamente las 22.00 horario CDMX y será transmitido por Marca Claro, Claro Sports y Marca Claro YouTube.

El equipo mexicano compite en el Grupo A en esta disciplina de béisbol de los Juegos Olímpicos. Comparte zona con República Dominicana Japón. Los equipos buscan acceder a la siguiente fase para pelear por medallas olímpicas.

+ Así está México en el medallero olímpico de Tokio 2020

México llega a esta encuentro con una ajustada derrota 1-0 ante República Dominicana, por lo que tendrá que vencer al equipo local para seguir soñando con la medalla. Por otro lado, Japón venció a República Dominicana y un triunfo lo dejaría muy bien colocado en el Grupo A.

En el otro grupo está la gran potencia Estados Unidos, que asoma como uno de los máximos candidatos al oro olímpico en sóftbol varonil. En su primer juego apalearon 8-1 a Israel.

México vs. Japón sóftbol varonil: a qué hora juegan HOY por los Juegos Olímpicos Tokio 2020

México y Japón juegan por la primera fase del sóftbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 HOY viernes 30 de julio a partir de las 22.00 horas CDMX.

Horario según país:
México: 22.00 horas CDMX
Estados Unidos: 23.00 ET / 20.00 PT
Japón (hora local): 12.00 horas (sábado)

México vs. Japón sóftbol varonil: qué canal transmite EN VIVO y cómo ver ONLINE por los Juegos Olimpicos Tokio 2020

El encuentro entre la Selección Mexicana de sóftbol varonil y la de Japón será transmitido EN VIVO y ONLINE por Marca Claro, Claro Sports y Marca Claro YouTube.