La estrella de las Grandes Ligas, el mexicano Julio Urías, no deja de dar de que hablar después de ser el astro que ha ayudado para que los Dodgers de Los Ángeles sigan avanzando en la Serie de Campeonato ante los Bravos de Atlanta, después de que en el juego 4, el originario de Culiacán, Sinaloa, se ubicara como el pelotero principal del equipo californiano.

Previo a este duelo, donde los Dodgers cayeron ante los Bravos y están muy cerca de ser eliminados, Urías fue cuestionado por el canal de la MLB, sobre cuál era su ritual previo a cada encuentro que tiene en puerta, a lo que el sinaloense fue muy contundente al respecto pues confesó que se inspira por medio de una canción de uno de sus agrupaciones favoritas.

Se trata del Grupo Firme, a lo que Julio indicó que la canción “Hablando Claro” lo motiva: "La elegí porque me identifico mucho con ella y es un grupo que está brillando mucho por México y Estados Unidos. Grupo Firme está haciendo algo bueno por la música mexicana y también por eso la tengo".