En el día de hoy el mundo del boxeo quedó sorprendido luego de que se haya confirmado que el próximo cinco de marzo Román Chocolatito González enfrentará a Julio César Rey Martínez. Por otra parte, tras darse a conocer la confirmación de la noticia, el técnico del mexicano comentó que su peleador va a noquear al chocolate. 

Sin duda, el peleador que es manejado por Eddy Reynoso recibió una oportunidad única debido a que ya se veía a finales de 2022 o en el inicio del 2023 dando el salto a las 115 libras. Sin embargo, se adelantó este escalón y el de Ciudad de México directamente quedará bien parado de realizar una buena presentación ante el nacido en Managua

Por otra parte, tras darse a conocer la noticia, en el equipo de Julio César Rey Martínez desborda en confianza y se imaginan ganando por la vía rápida. “Es muy buen rival, sabemos de su inteligencia, de lo efectivo que es el Chocolatito. Pero nosotros no tenemos ninguna duda en que (Rey Martínez) se le va a noquear (a Chocolatito González), expresó Mauricio Chale Aceves, técnico del Rey Martínez, a Izquierdazo.

A su vez, el entrenador del mexicano comentó esto debido a que considera que no hay que dejar duda ante el favorito y que la mejor manera de hacerlo es ganando por la vía rápida. “Me lo ofreció Eddy Reynoso, habló conmigo. Me comentó que se cayó la pelea del Gallito. Entonces salió en el horizonte esa pelea y nos la ofrecieron, gustosos aceptamos”, comentó Aceves.

Por otra parte, el entrenador de Rey Martínez comentó que están viajando al Centro de Entrenamiento Otomí y que van a estar listos para chocar ante Chocolatito González, a pesar de querían otra fecha. “Le dije a Eddy que me gustaría otra fecha, a mediados o finales (de marzo) para tener más preparación. La fecha es el 5 de marzo, estaríamos listos sin problema. Vamos a ver si se puede dar el cambio, si no estaremos listos”, finalizó Mauricio Aceves.