Hace dos semanas Saúl Álvarez retó a Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado en el T-Mobil Arena de Las Vegas. Por otra parte, luego de la paliza que recibió el peleador de Guadalajara, comienzan a lloverle críticas de que le faltó disciplina para preparar el combate ante el ruso. 

Si algo se le destaca a los peleadores de Eddy Reynoso es lo enfocado que están de cara a preparar una pelea mundialista. Es más, una de las grandes frases del peleador tapatío, tras vencer a sus rivales, que había sido un día más en la oficina luego de bajar del ring con todos los cinturones. 

Por otra parte, a una semana de la derrota ante con Dmitry Bivol, han comenzado caer diferentes críticas contra Canelo Álvarez entre las que se marca que perdió tiempo con el golf. Entre ellos se encuentra Óscar de la Hoya quien no dudó en decir que el peleador mexicano perdió mucho tiempo con el gran hobby que ama su expeleador.

“De lo que vi, y veo todo, Canelo ha jugado mucho golf. De mi experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y entre campamentos de entrenamiento. Te quita mucho de ti. Sí, estás ahí fuera seis horas. Estás parado, tus piernas están débiles y estás concentrado”, comentó el excampeón del mundo en diálogos con medios de comunicación.

Y agregó: “Un peleador necesita estar enfocado. Sí, tú estás listo, todo. Regresa a lo que estás acostumbrado, eso es todo. Golf puedes jugar cuando tengas 90 años. Regresa a lo básico”. A su vez, criticó los cambios en su alimentación luego de que haya confesado que se ha vuelto parcialmente vegano.

“Cuando cambias algo tan drástico como tu dieta de la noche a la mañana, corres el riesgo de que tu cuerpo no funcione y no ajuste de la mejor manera. Tal vez lo debió intentar entre peleas o algo, pero si se siente bien con ello, que así sea, pero lo vi un poco cansado”, finalizó Óscar de la Hoya sobre sobre Canelo Álvarez.