En el 2022 finalmente se dio nuevamente el regreso de Andy Ruiz quien terminó venciendo a Luis Ortiz, por lo que pide a Deontay Wilder para su próxima pelea. Por otro lado, mientras algunos ven como claro ganador al Bombardero de Acero, Eddie Hearn puso como favorito al Rocky México. 

Sin duda la aparición del mexicoamericnao en los completos cambió la escena boxística ya que llegó como un bulto y se fue como un rey. Sin embargo, su derrota ante Anthony Joshua lo volvió un peleador más y con Eddy Reynoso no se vio nada diferente desde la salida de Manny Robles de su esquina. 

Por otro lado, luego de haber vencido a Luis Ortiz, son pocos los que ven a Andy Ruiz ganando a Deontay Wilder, pero para Eddie Hearn no es así. “He visto a Andy Ruiz retar a Tyson Fury. Pero no veo a nadie con prisa de pelear con Andy Ruiz. Porque es un peleador difícil, lo vimos en el Madison Square Garden (en la primera pelea contra Anthony Joshua), y luego AJ pudo dominarlo en Arabia Saudita. Pero (Ruiz) es un peleador difícil”, comenzó el empresario en diálogos con DAZN Boxing Show. 

Y agregó: “Creo que la pelea de Wilder y Ruiz es una gran pelea. Veremos qué pasa en la pelea de Helenius (con Wilder), pero si Wilder gana esa pelea, me encantaría ver a Andy Ruiz contra Deontay Wilder“. Por último, el promotor británico marcó quién es su favorito en el potencial combate. 

“Veo a Andy Ruiz favorito en esa pelea (contra Deontay Wilder). Es el tipo más pequeño, metiendo esos golpes volados si logra meterse al terreno corto contra Wilder. Pero Wilder le puede ganar a cualquiera en su mejor día. Tiene gran poder de pegada”, expresó Eddie Hearn. Y añadió: “Lo que digo es que Andy Ruiz es una pesadilla para los peleadores altos porque sus movimientos son muy buenos, y es muy difícil para los peleadores chicos poder meterse al terreno corto. Pero Andy Ruiz sí se mete, y no tiene miedo de soltar las manos cuando está ahí, no tiene miedo de intercambiar golpes. Pero Wilder tiene la pegada para terminar con cualquiera, incluido Andy Ruiz, pero es una gran pelea”