Uno de las grandes peleas de este fin de semana la iba a tener el mexicano Mauricio Lara ante Josh Warrington, pelea revancha en el peso pluma. Sin embargo, la definición de la historia no terminó como todo el mundo quería debido a que por un corte en la ceja del mexicano el combate terminó en empate técnico. 

Mucha expectativa había en Leeds debido a que su hombre, Josh Warrington, regresaba en busca de su redención tras haber perdido por la vía rápida ante el Bronco Lara. La previa había sido bien caliente ya que en el pesaje ambos se cruzaron con gritos y se empujaron para calentar más el choque más importante de la noche.

Con todo el mundo atento, Lara y Warrington subieron al ring donde desde el primer campanazo fueron al cruce e intercambiaron varios golpes, en la que el mexicano se mostraba más poderoso. Sin embargo, en el segundo asalto un golpe de cabeza, provocado por el inglés, llevó a que el combate termine debido a que el mexicano finalizó la vuelta con un duro corte en su ceja izquierda. 

Ante esta situación, el rincón del Bronco llamó al réferi quien, tras revisación del médico, decidió parar la pelea y decretar empate técnico. Llamativamente el árbitro del combate decretó que fue un choque accidental y no castigó, ni siquiera con un descuento de punto, al peleador inglés, el gran culpable de lo que sucedió. 

Tras la finalización esperada, los fanáticos se fueron abucheando y silbando por lo que sucedió en el ring. Por su parte, Josh Warrington pidió disculpas, mientras que Lara le levantó el brazo al peleador local, para darle un cierre más ameno al combate.