Uno de los mejores combates que se han visto en lo que va del año tendrá su segunda entrega ahora que desde ESPN avanzaron que está todo acordado para que Mauricio Lara y Josh Warrington tengan su revancha el 4 de septiembre, aunque la misma no ha sido confirmada oficialmente todavía.

El pasado 13 de febrero, Lara dio el campanazo en la Arena Wembley dejando sin invicto al peleador local, excampeón mundial de peso pluma de la FIB, con un espectacular nocaut en el noveno asalto y después de haber recibido él también un durísimo castigo por parte de su oponente.

Si bien siempre se supo que habría revancha, por el gran espectáculo que dieron ambos peleadores, las negociaciones de la misma se retrasaron porque Warrington sufrió en ese combate una fractura de mandíbula que llevó a Eddie Hearn, quien promueve su carrera desde MatchRoom Boxing, a ser muy cauteloso antes de dar el visto bueno a su regreso.

Según ESPN, la revancha tendrá lugar en el estadio de Headingley, que pertenece al Leeds, equipo de fútbol que milita en la Premier League. La cartelera será presentada por DAZN y transmitida a todo el mundo mediante su plataforma de stream; y contará además con la presentación de Katie Taylor defendiendo sus cuatro títulos mundiales de la división de peso ligero.

El combate entre Lara y Warrington serivrá también como una eliminatoria al título mundial de la Federación Internacional de Boxeo que el propio peleador británico dejó vacante en el pasado por no cumplir con una defensa obligatoria y que actualmente no tiene dueño.