Mauricio Lara y Josh Warrington ya tienen fecha y sede confirmada para volver a verse las caras en un combate muy esperado por los fanáticos después del gran espectáculo que brindaron la primera vez que se enfrentaron, el pasado 13 de febrero en Londres, y de donde el mexicano salió ganador por nocaut técnico en el noveno asalto.

Será el próximo 4 de septiembre en el Emerald Headingley Stadium que pertenece al Leeds de la Premier League de Inglaterra. Se habilitó que hasta 20 mil fanáticos puedan acceder a ver el evento, que además será transmitido a más de 200 países gracias a la plataforma de streaming de DAZN.

Warrington había llegado invicto al primer enfrentamiento entre ambos y con planes de desafiar uno a uno a los campeones mundiales de la división de peso pluma hasta convertirse en indiscutible. Pero sus planes comenzaron a irse al demonio cuando Lara lo tiró en el cuarto asalto, en una verdadera guerra, y quedaron definitivamente frustrados con el brutal nocaut del noveno.

Desde ese momento Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing, supo que habría revancha para que el excampeón mundial británico retomara su camino donde lo había dejado y finalmente sucederá como pelea estelar de una auténtica megacartelera, pues ya se confirmó que allí también Katie Taylor defenderá sus cuatro cinturones mundiales de peso ligero ante Jennifer Han.

El tercer y último combate ya confirmado para el evento del 4 de septiembre en Leeds será el cara a cara entre el mexicano Jovanni Straffon, con récord de 24 victorias, 3 derrotas y un empate; y el local Maxi Hughes, que tiene marca de 23 victorias, 5 derrotas y 2 empates.