Saúl Canelo Álvarez se prepara en San Diego para enfrentar a Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, a menos de un mes del choque, el mexicano junto a Eddy Reynoso dio a conocer un épico mural en el gimnasio del entrenador de Jalisco

Sin duda la dupla entre Álvarez y Reynoso ha sido una de las más exitosas en los últimos diez luego de que se hayan consagrado campeones en diferentes categorías. Esto los llevó a subir cada vez más su nivel al punto de ir el próximo seis de noviembre por el indiscutible de las 168 libras, unificación que ningún mexicano logró en la historia del boxeo. 

 

Por otro lado, actualmente Canelo Álvarez mantiene su puesta apunto junto a Eddy Reynoso luego de que hayan tenido un tenso cruce con Caleb Plant. Es más, el mejor técnico del 2019 volvió a criticar en las últimas horas el accionar del campeón del mundo de la FIB, mientras que el Tapatío comentó que no hay nada que lo pueda quebrar mentalmente. 

Por otra parte, tras esas declaraciones, los mexicanos dieron a conocer un épico mural en gimnasio de San Diego, California. El mismo fue realizado por Rob The Original, un artista creativo, que realizó una gran obra al inmortalizar una de las fotos más recordadas del 2021 cuando el boxeador Tapatío fue levantado por Reynoso fue levantado tras derrotar a Billy Joe Saunders por la vía rápida. 

 

 

Canelo Álvarez le dejó un mensaje a Caleb Plant

Luego del fuerte cruce que tuvo en el MGM Grand de Las Vegas, Canelo Álvarez mantuvo un dialogo con Fighthype en la que comentó que nadie lo puede destruir mentalmente. “Nadie lo puede hacer. Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer. Inténtenlo”, expresó el mexicano.