En la previa de la trilogía que volverá a ponerlos cara a cara el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Saúl El Canelo Álvarez ha sido muy hostil con Gennady Golovkin, dejando ver que se toma ese desafío de manera personal y que tiene algunas cuentas pendientes del pasado, pese a ser él quien llega a la tercera pelea con marca ganadora.

Si bien el tapatío es amplio favorito a ganar la pelea, viene de perder ante Dmitry Bivol por decisión unánime en su intento por arrebatarle el título mundial de peso semipesado de la AMB. Triple G, en cambio, llega nada más y nada menos que de unificar títulos mundiales en el peso mediano gracias a una gran victoria por nocaut ante Ryota Murata.

Precisamente a la actuación del kazajo en esta última pelea, que tuvo lugar el pasado 9 de abril en la Súper Arena de Saitama, Japón, se refirió Canelo Álvarez, dejando de lado por un momento las agresiones y adoptando una postura más analítica respecto a quien volverá a ser su rival. 

“Se veía bien en la última pelea. El es fuerte. Como digo, es un boxeador talentoso. No vi la pelea completa. Vi los mejores momentos porque estaba en Grecia. Pero se veía fuerte, ejerciendo siempre la presión y luciendo bien", manifestó el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano ante un grupo de reporteros.