En el día de ayer se confirmó que David Benavidez enfrentará a Caleb Plant, en un combate que el CMB quiere colocar como mandatario para Canelo Álvarez. Por otro lado, en las últimas horas, Óscar de la Hoya comentó que el Bandera Roja va a  destruir al último rival de Canelo Álvarez. 

“La quería e hice que sucediera. Contrato firmado. Nos vemos el siguiente año”, comentó el excampeón de la Federación Internacional de Boxeo. Este combate se llevó adelante luego de que José Uzcategui se baja del choque contra el estadounidense por dar positivo en doping positivo en sustancia prohibidas. 

Debido a esto, Premier Boxing Champions accedió a que se lleve el combate entre el Bandera Roja y Caleb Plant. Debido a esto, el Consejo Mundial del Boxeo tiene pensado colocar el choque como mandatario, es decir el ganador va contra Canelo Álvarez

Por otra parte, en las últimas horas Óscar de la Hoya habló del nuevo combate que se vendrá, por lo que su apuesta es por David Benavidez. “Basándome en lo que Canelo noqueó a Plant, creo que Benavidez lo va a destruir“, expresó el CEO de Golden Boy Promotion a FightHub. 

Y agregó: “He dicho siempre que Benavidez es el mejor 168 que hay actualmente. Es joven, tiene la fuerza, el poder y la calidad para dar una pelea maravillosa”. Cabe recordar, que el Bandera Roja viene de vencer a David Lemiux, mientras que Caleb Plant viene de derrotar a Anthony Dirrell.