La cláusula de revancha que se había establecido en el contrato de la primera pelea terminó pesando más que el propio interés de los fanáticos y entonces habrá revancha entre Devin Haney y George Kambosos por el campeonato mundial indiscutible de la división de peso ligero.

Se esperaba que por haber sido el estadounidense el ganador del primer combate entre ambos, recolectando así todos los cinturones en las 135 libras, el combate iba a llevarse a esas tierras; sin embargo, el acuerdo se cerró para que vuelvan a verse las caras en Australia, ya no en Sydney sino en Melbourne, y se oficializó que será el 15 de octubre.

Devin Haney parecía tener combates más atractivos ante la posibilidad de enfrentar a Vasyl Lomachenko, Gervonta Davis o Ryan García, sin embargo se decidió que primero le diera el desquite al australiano, al que venció en decisión unánime el pasado 5 de junio para arrebatarle los títulos de la AMB, la OMB y la FIB.

"George Kambosos está callado en este momento como debería haber estado antes de nuestra primera pelea. Le deseo un campo de entrenamiento saludable. Espero un Kambosos hambriento y decidido el 16 de octubre en Melbourne. Estaré preparado para cualquier ajuste que traiga. Esta es una gran oportunidad para ganar más fanáticos australianos y agregar a mi legado”, expresó Haney tras la confirmación de la pelea.

“Devin Haney es un boxeador especial, pero nunca se puede descartar a George Kambosos Jr., especialmente cuando sus seguidores más fervientes estarán con toda su fuerza. Estos son los dos mejores pesos ligeros del mundo, y será otro evento memorable en Melbourne”, señaló Bob Arum, CEO de Top Rank.