Dmitry Bivol lo hizo todo muy discreto, desde sus declaraciones en la semana previa de la pelea como su recorrido hasta el cuadrilátero. Recién allí, dentro del encordado, fue que comenzó a sacar todo lo que venía guardando, todo lo que había preparado para mostrarle al mundo que era capaz de derrotar al rey libra por libra.

Tras cinco primeros asaltos de mucha paridad, el invicto ruso y campeón mundial de peso semipesado de la AMB comenzó a dominar las acciones e incluso ha castigar a Canelo y generarle un daño físico que hace tiempo nadie lograba generarle. Finalmente, terminó quedándose con la victoria en una decisión unánime que no admitió ninguna discusión y ahora deberá decidir si le concede una revancha inmediata al tapatío o si va por el ganador de la unificación entre Artur Beterbiev y Joe Smith Jr.

Sabiendo que eran pocos los que creían en sus posibilidades de vencer a quien es considerado por los rankings más prestigiosos como el mejor boxeador del mundo, tal vez como una sutil manera de vengarse de todos ellos, Dmitry Bivol quiso dedicar unas palabras a quienes sí apostaron por él.

"Tengo un mensaje para las personas que apostaron por mí. ¡Felicidades, chicos!", expresó. Y no es para menos, porque muchos de los que se jugaron su dinero por Bivol se volvieron ricos, debido a que según las casas de apuestas de MGM Grand al sonar la campana, Canelo era favorito de 5-1.

La condición de Bivol para darle la revancha a Canelo

Si bien en todo momento Dmitry Bivol se mostró dispuesto a concederle a Canelo Álvarez la revancha, dejó en claro que ahora espera poder hacer valer algunas condiciones que siente no le fueron respetadas al negociar la primera pelea, que terminó ganando en decisión unánime. "En este momento, mi objetivo es recibir lo que merezco. Si va a suceder la revancha, solo tengo que asegurarme de obtener lo que merezco porque no creo que en la pelea anterior, como campeón mundial, haya obtenido lo que merecía”, señaló el ruso.