En los próximos días, Saúl Canelo Álvarez seguramente dará el nombre de su siguiente rival para su estreno en el 2022 tras convertirse en Campeón del Mundo Unificado de las 168 libras. Por otro lado, en las últimas horas, Eddie Hearn dio a conocer la particular reacción del tapatío cuando le ofreció a Dmitry Bivol y a Gennady Golovkin

Desde su victoria ante Caleb Plant por la vía rápida, fueron muchos los nombres que se han barajado para el peleador de Guadalajara. Entre ellos se encontraba la opción de que el peleador de Eddy Reynoso suba a las 200 libras a pelear ante Ilunga Makabu por el Título Mundial CMB Crucero. Sin embargo, esta última parece haber quedado en el olvido.

Esto se debe luego de las interesantes propuestas que recibió Canelo Álvarez por parte de Eddie Hearn, quien en las últimas horas comentó cómo fue la reacción del mexicano tras escuchar al británico. “Fuimos a cenar, pero solamente disfrutó de su comida. Nos llevamos muy bien, pero él no va a trabajar con nosotros solamente porque le agradamos y tenemos buen trato. Él va a sellar la negociación correcta”, expresó el CEO de Matchroom Boxing a TalkSports al responder sobre la actitud del mexicano sobre su propuesta. 

Y agregó: “Va a tener muchas opciones diferentes sobre la mesa, y una de ellas será la nuestra. Me encantaría volver a trabajar con él, y espero que le hayamos presentado algunas opciones que considere y le gusten, de verdad”. Por último, el promotor de Dmitry Bivol, Gennady Golovkin y Anthony Joshua comentó que la decisión que tome el tapatío debe cerrar no solo en lo económico y sino que también en lo que le aporta a su legado. 

“Tiene que ser una gran pelea. Un plan que él encuentre desafiante, porque lo tiene todo. Dinero, legado y cinturones, así que habrá que motivarlo. Será decisión de Canelo y Eddy Reynoso. Esperamos su llamada”, expresó Eddie Hearn sobre el siguiente paso que deberá realizar Saúl Álvarez para su estreno en el 2022.