El pasado 22 de abril, Gervonta Davis demostró que es una de grandes caras del boxeo luego de noquear en el séptimo asalto a Ryan García. Por otra parte, a días de que se presente Saúl Álvarez ante John Ryder, Eddy Reynoso analizó la pelea de su expeleador y lo destruyó con su lapidario análisis del combate. 

En Las Vegas, The Tank se dio un festín porque poco a poco se llevó por delante en cada round al joven boxeador de Óscar de la Hoya. Es más, cuando quiso definió la pelea luego de que haya fallado la estrategia del nacido en California

Por otra parte, previo a la pelea, Eddy Reynoso había dicho que para él ganaba la pelea, pero se sorprendió por la performance que llevó adelante su expupilo. “Fíjate que yo creí que Ryan García le iba a dar más pelea a Davis. Por la complexión de que es más alto”, recordó el entrenado de Jalisco al podcast Un round Más de Erik Morales y Marco Antonio Barrera.

Y agregó: “En el primer round hizo un gran round. Y en el segundo se lo quiso comer como se ha comido a los anteriores que le han puesto, se metió a la distancia de Davis, ahí lo agarró la primera vez y luego se volvió a meter en el séptimo y lo volvió a agarrar”. Por último, habló de las condiciones de Ryan Garcia y dijo si debía levantarse. 

Yo sé lo que pega Ryan, es un peleador que te agarra con un golpe y ya no se levantan. Con las dos manos pega y yo creía va a subir un poco más pesado, tiene la mano creo que más fuerte y si utiliza bien la distancia le puede ganar, pero al final creo que no hizo lo que tenía que haber hecho, expresó Eddy Reynoso. Y añadió: “Yo creo que sí podía haberse incorporado. Pero solamente él sabe lo que sentía”.