A finales del 2021 comenzó a surgir la idea de que Jake Paul enfrente a Julio César Chávez Jr. en algún momento del 2022. Sin embargo, con el correr de los días, no se ha llegado ningún tipo de avance sobre una de las peleas que podría marcar la temporada boxística, por lo que parece que quedó muy lejos un choque que atraía a los fanáticos del boxeo. 

Por otra parte, en las últimas horas, el reconocido youtuber volvió a hablar sobre el posible choque con el excampeón del mundo de los medianos.  En diálogos con Figth Hub TV, el estadounidense comentó que le interesa llevar adelante la pelea, pero que el mexicano es un boxeador loco y que puede no llegar a aparecer la noche del combate. 

“Ya sabemos que (Chávez Jr) está un poco loco, creo que todos en la industria del boxeo saben que él está un poco loco. Así que ya veremos, quiero la pelea, pero ya sabes, algunas personas dicen que es posible que ni siquiera se aparezca el día de la pelea", expresó el Jake Paul en las últimas horas al referirse sobre le posibles choques ante el hijo de César del Boxeo

Por su parte, Julio César Chávez Jr. ha comentado que quiere pelear ante el youtuber, pero quiere haya un buen acuerdo debido a que no quiere ganar menos que el estadounidense. “Sí (quiero la pelea), quiero decir que debemos descubrir la negociación correcta, pero obviamente está pidiendo cosas audaces desde el principio", comentó el excampeón del mundo según lo informado por Diario Récord. 

Las últimas peleas de Jake Paul y Julio César Chávez Jr.

A lo largo del 2021, Jake Paul realizó dos combates ante el Tyron Woodley donde ganó el primero en las tarjetas, mientras que la segunda fue por la vía del KO. Por su parte, Chávez Jr. tuvo una pésima performance ante Andersson Silva, contra quien perdió en las tarjetas, y derrotó con mucha polémica al peruano David Zegarra