Saúl Canelo Álvarez se mantiene enfocado de cara a su próxima presentación en el MGM Grand de Las Vegas cuando enfrente a Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otra parte, mientras se mantiene en preparación, el Tapatío recibió un sorpresivo apoyo de Óscar de la Hoya en las redes sociales. 

La salida del nacido en Guadalajara de Golden Boy Promotion lo puso a él solo en el centro de la escena sin compartir ningún tipo lugar con su expromotor. Es más, tras su victoria frente a Billy Joe Saunders, el mexicano fue la figura, mientras Eddie Hearn ocupaba el lugar empresario de haber llevado adelante el choque. 

Por otra parte, la salida de Canelo Álvarez, provocó una seguilla de tiros por parte de Óscar de la Hoya quien lo acusó de traidor y que con él ganaba mucho más dinero. A su vez, el excampeón del mundo comenzó desafiándolo para un combate y luego cambió de opinión ya que no quería ver como la cultura mexicana se dividía por dos peleadores. 

A su vez, en las últimas horas el Golden Boy habló con sus seguidores de Instagram en la que dijo que está buscando cerrar el choque entre Dmitry Bivol y el Zurdo Ramírez. Además, un seguidor consultó si le molestaba que el Tapatío supere su legado y su respuesta sorprendió al decir: “De hecho, voy a su pelea para apoyarlo”.

 

Cabe recordar que en las redes sociales ha hablado con los fanáticos y la última vez dijo que actualmente Ryan Garcia no podría superar a Teófimo López. Sin embargo, recalcó que en unos dos años, el de California le ganaría fácilmente.