El próximo tres de septiembre, Andy Ruiz enfrentará a Luis Ortiz por una eliminatoria al título mundial CMB Pesado. Por otro lado, luego de que Deontay Wilder haya marcado que considera que ganará el cubano, dijo que si gana el Rocky Mexicano es cuestión de decidir qué día hay que pelear. 

"Veo a Ortiz ganando esta pelea de manera devastadora. Mucha gente mira su edad, pero la edad no define a una persona hasta ahora. Si continúa haciendo grandes cosas, podríamos ver a Ortiz vs Wilder III. Vamos, Luis", expresó el  excampeón del mundo a PBC Podcast. 

Por otro lado, en la misma entrevista, a Deontay Wilder se le mencionó la posibilidad de que Andy Ruiz sea ganador. Ante esto, el estadounidense lanzó una fuerte respuesta al comentar que el problema no sería llegar a un acuerdo, sino cerrar la pelea cuánto antes. 

“Sí Ruíz gana, no es si (peleamos), es cuestión de cuándo. Es lo mismo para cualquier de los demás peleadores en el establo (de PBC). Si estás aquí en el negocio, entonces todos tenemos que pelear contra todos. De eso se trata. Estoy en el negocio de darle a los fans grandes peleas”, expresó el boxeador.

Cabe recordar que Deontay Wilder regresará al boxeo luego de la dura derrota que tuvo ante Tyson Fury. Por otro lado, el próximo 15 octubre tendrá su reaparición cuando enfrente a Robert Helenius.