El 25 de junio fue un día histórico para el streaming de habla hispana, rompiéndose el récord de transmisión en Twitch, con 3 millones de espectadores simultáneos que presenciaron la Velada del Año 2.

Una de las estrellas en ese evento fue la streamer mexicana Ari Gameplays, que venció contundentemente a la española Paracetamor, mostrando un gran entrenamiento y emocionando a los que presenciaron su combate.

La nacida en Monterrey se preparó de forma impecable previo a la pelea, incluso siendo asesorada por Julio César Chávez. Y esta ocasión, reveló que recibió un mensaje por parte del mejor boxeador mexicano del momento.

De acuerdo con lo que publicó Ari en su cuenta de Twitter, Canelo Álvarez platicó con ella después del combate y la siguió en redes sociales. Seguramente el nacido en Guadalajara tuvo felicitaciones por su desempeño y por poner el nombre de México en Alto.

¿Quién es Ari Gameplays?

La streamer es un auténtico fenómeno de los redes sociales, sumando entre todas sus redes sociales más de 50 millones de seguidores que siguen puntualmente sus transmisiones y son fanáticos de su forma de entretener a través de los videojuegos.