A lo largo de su carrera Floyd Mayweather siempre se ha mostrado en vuelto a grandes polémicas ya sea por su forma de comportarse o la forma en la que llevaba adelante sus peleas. Por otra parte, tras más de cuatro años de su retiro absoluto, Money volvió a estar en el centro de la controversia tras no querer sacarse una foto con un adolescente que tenía las uñas pintadas. 

En sus 50 peleas como profesional, los fanáticos del boxeo se acercaron a sus peleas con la ilusión de ver si algunos de los adversarios podían darle una paliza a uno de los boxeadores más importantes del mundo. Sin embargo, pelea a pelea, el nacido en Michigan siempre salió con la mano en alto y la cara limpia tras subir a un ring. 

Por otra parte, su genialidad dentro del ring dejaba de existir por lo que hacía debajo del mismo ya que siempre estuvo en un vuelto en grandes controversias. A su vez, a más de cuatro años de su retiro, Money volvió a estarlo tras no querer sacarse una foto con un adolescente porque tenía las uñas pintadas. 

“Tienes las uñas pintadas, yo no me tomo fotos con chicos con uñas pintadas”, le dijo Floyd Mayweather al joven que se encontraba el partido de la NBA de los Clippes de Los Ángeles y Grizzlies de Memphis. Tras esas palabras el joven que le había pedido la fotografía le respondió: “Demonios hermano, ¿por qué eres homófobo? Floyd no quiso tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. Hermano, ¿de verdad?”.

Por otra parte, TMZ Sports, informó que tras lo sucedido Floyd Mayweather se sacó varias fotografías con diferentes personas en el estadio. De todas maneras, gente allegada al exboxeador informó al mismo medio que estaba apurado por lo que quería evitar el tumulto de gente.