Hace dos semanas reapareció Andy Ruiz para enfrentar a Luis Ortiz, a quien derrotó por puntos en decisión unánime. Por otro lado, luego de la victoria del mexicoamericano, el padre del Rocky Mexicano le envió una advertencia a Deontay Wilder de cara a lo que sería la eliminatoria mundialista. 

Lo sucedido en Los Ángeles dejó en evidencia que el excampeón del mundo se encuentra muy lejos de la elite ya que dominó, pero no noqueó. A su vez, quedó claro que quedab expuesto en cada ataque que realizaba. 

A pesar de esto, Andy Ruiz está a un paso de volver a pelear por un título mundial, si es que derrota a Deontay Wilder. Debido a esto, el padre del Rocky Mexicano advirtió al estadounidense que tiene pegada y quijada para aguantar cada embate. 

“Un boxeador debe tener quijada, huev*s, aguantar. Pienso que Andy tiene todo eso y lo van a ir viendo, poco a poco lo van a mirar”,expresó Andy Ruiz Sr a Izquierdazo. Por otro lado, recordó la cantidad de veces que han dicho que iban a noquear a su hijo, pero no fue así. 

“Todos dicen que van a noquear a Andy, pero ya les hemos demostrado la quijada que tiene. Cuando peleó con Joshua era invencible, venía de noquear a White, a Klitschko, a todos. Qué decían, ‘pobre gordito, cómo le va a pegar’”, finalizó el padre de Andy Ruiz.