Una de las grandes de las grandes renovaciones que vivió el boxeo en los últimos años fue la llegada de los youtubers como Jake Paul. Quien celebra esta revolución en el deporte de los puños es Floyd Mayweather, pero advirtió que el día que enfrente a Canelo Álvarez o a un buen peleador el show se terminará. 

Sin duda la llegada de los streamers a las grandes carteleras de boxeo han generado un sin fin de controversias ya que no hicieron un largo camino para llevarse las grandes bolsas. Sin embargo, con ellos llegan millones de dólares que se pueden vender gran cantidad de PPV. 

Por otro lado, quien se metió a este debate fue Floyd Mayweather que advirtió que si Jake Paul va contra Canelo Álvarez va a terminar muy mal.  “Canelo lo joderá. No hay manera (de que pueda vencerlo), será demolido”, expresó Money a TMZ Sports.

De todas maneras, el excampeón del mundo se mostró a favor del negocio que llevan adelante, pero tiene que seguir siendo ante un peleador que no sea profesional en el boxeo. “Por lo que está haciendo, mientras sigan recibiendo YouTubers y lo sigan poniendo allí con los muchachos de MMA. Estoy orgulloso de él. No estoy realmente molesto”, advirtió.

Y agregó: “Es bueno por lo que está haciendo. Pero una vez que pelee con un peleador real, será malo (...) Una cosa que me gusta de él es que lo vende. Está ganando buen dinero. Es entretenido. Me gusta”.