El próximo 19 de junio, Julio César Chávez vuelve a realizar una exhibición frente al hijo de Héctor el Macho Camacho, cartelera en la que participarán sus dos hijos. Sin embargo, en las últimas horas Chávez Jr. confirmó que se divorcia de su esposa, por lo que tiene un escándalo en puerta a días de su combate con Andersson Silva.
Las últimas peleas que viene llevando adelante el hijo de la Leyenda dejan mucho que desear debido a que perdió por decisión técnica ante Mario Cazares y venció al desconocido Jayson Minda de Ecuador. En otras palabras, el excampeón del mundo realizó combate de poco calibre para volver a tener una oportunidad mundialista.
Por otro lado, su regreso ante Andersson Silva quedó muy lejos como noticia luego de que haya confirmado que se divorcia de su actual mujer, Frida Muñoz. Según lo informado por Chica Picosa, el peleador comenta que él se queda atento del su hijo de siete meses con la ayuda de su niñera y que cuando vuelve a la casa no pregunta por él.
Por otro lado, Chávez Jr. confirmó su cuenta de Instagram que se comenzó acciones legales con el despacho jurídico Legal & Trust . “Es intención de Julio César Chávez Jr. llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes, a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa la Sra. Frida Muñoz Román”, comunicó la firma jurídica.
Cabe recordar que el combate del próximo 19 de junio se llevará adelante se llevará en el Estadio Jalisco de Guadalajara y enfrentará a Andresson Silva en crucero a 10 rounds.