Una de las peores noticias que tuvo el boxeo en el 2023 fue el desgarrador mensaje de Julio César Chávez que confesaba la adicción de sus hijos y que el mayor de ellos, Junior, estaba internado en una clínica de rehabilitación. Por otra parte, en las últimas horas el César del Boxeo dio nuevas noticias en relación al futuro de su hijo. 

La situación del excampeón del mundo llegó a un punto límite en su vida debido a que afectaba su día a día. Es más, el peleador transmitió en vivo en sus redes sociales que era detenido por oficiales por supuesta portación de armas, denuncia que había sido realizada por su familia para que lo detuviera. 

Por otra parte, para Navidad y Año Nuevo, el César del Boxeo se mostró con toda su familia disfrutando y enviando buenos deseos a todo el mundo. A su vez, en las últimas horas el excampeón del mundo dio grandes noticias sobre el futuro de Junior

Es correcto, porque ya esta semana sale mi hijo. Sale a vivirla como se dice. Adentro estamos en una burbuja, pero cuando uno sale, es cuando vienen los chingadazos, entonces yo espero que Julio  se haya fortalecido adentro. Lo veo mucho mejor. Creo que esta es la buena”, expresó Julio César Chávez a Imagen Televisión. 

Y agregó: “Es por esto que voy a esta exhibición. Las exhibiciones que he hecho con mis hijos, nunca han peleado limpios. Esta va a ser la primera donde Julio y Omar peleen limpios, sin ninguna sustancia en el cuerpo y va a ser un buen retiro para mí, quedarme con ese sentimiento, hacer este legado para las nuevas generaciones que 60 años es solamente un número”.