El pasado mes de abril Tyson Fury regresó al ring para realizar, en teoría, su última presentación ante Dillian Whyte en el Estadio del Tottenham. Por otra parte, en las últimas horas el Rey de los Gitanos fue filmado borracho en las calles de Francia, en el que patea un taxi. A su vez, su padre confirmó que tuvieron una noche de borrachera. 

La historia del británico fue del mundo del boxeo ha dado mucha tela que cortar debido a que tuvo un duro momento con sus adicciones. Es conocido que el actual Campeón del Mundo del CMB derrotó a Wladimir Klitschko por una gran pelea y luego fue despojado de todos sus cinturones por dar positivo en diferentes drogas

 

Por otro lado, tras su última pelea contra Dillian Whyte, Tyson Fury afirmó que se retiraba del boxeo y quería desfrutar de su familia. Sin embargo, en las últimas horas fue captado las últimas horas en Cannes, Francia, con su padre. En la filmación se lo puede observar que está alcoholizado y patea un taxi.

A su vez, el Rey de los Gitanos se mostró al otro día con su padre, John Fury, en el que salieron a correr y afirmaron que salieron la noche anterior y que habían tomado. “Buena carrera esta mañana, papá, por la ciudad, suda algunos tragos”, expresó el boxeador a lo que su padre dijo “Sí, demasiados tuvimos anoche, demasiados. Cerveza fuerte, la más fuerte que he tenido”.

Cabe recordar que el Consejo Mundial del Boxeo habló de la idea de Tyson Fury de retirarse y dijo que van a apoyarlo sea cual sea su decisión. “No hay prisa por presionarlo a él o a su equipo para que tomen decisiones. Estaremos en comunicación, está de vacaciones con su familia”, comentó Mauricio Sulaimán.