Este sábado, en el combate estelar de la cartelera que MatchRoom Boxing y DAZN organizaron en la Plaza de Toros de Ciudad de México, Mauricio Lara tuvo una presentación como para demostrar que es serio aspirante a los títulos mundiales de la división de peso pluma que actualmente se reparten Leo Santa Cruz, Josh Warrington, Rey Vargas y Emanuel Navarrete.

El Bronco, que en su primera presentación de este año había vencido a Emilo Sánchez en la Pechanga Arena de San Diego por nocaut en el tercer round, se tomó la misma cantidad de asaltos para despachar al colombiano José Sanmartín, ahora por nocaut técnico.

 

La decisión del árbitro de parar la pelea llegó después que Mauricio Lara derribara a Sanmartín en dos ocasiones. "Esto es lo que vinimos a hacer, aunque terminó antes de lo que pronosticamos", expresó el mexicano a las cámaras de DAZN apenas finalizado el combate, todavía sobre el cuadrilátero.

"Sabíamos que él era un peleador capaz de absorber mucho castigo. Sin embargo, no fue capaz de manejar mi poder", expresó Mauricio Lara, quien tomó la pelea en Ciudad de México después que se cayera su combate ante el campeón Regular de la AMB Leigh Wood por una lesión en la que el mexicano nunca terminó de creer.

Por esta razón es que el Bronco se encargó de aclarar que seguirá esperando por Wood y también por la trilogía ante Josh Warrington. "Los quiero a los dos. Una pelea con Josh Warrington es muy personal. En cuanto a Leigh Wood, no tiene derecho a llamarse campeón. Afirmó que estaba herido. Vi varias historias y publicaciones en las redes sociales que sugieren que está bien”, manifestó.