El próximo 19 de febrero, Jaime Munguía se vuelve a presentar ante D’Metrius Ballard, en Tijuana, con el objetivo de ganarse una oportunidad mundialista. Por otra parte, en las últimas horas, Carlos Adames, posible retador mundialista del CMB, le dejó un duro recado al peleador de Erik Morales al decir que lo espera para chocar en un ring. 

El nacido en la frontera, tuvo un 2021 que no estuvo a la altura de las circunstancias debido a que logró pelear en dos oportunidades. La última fue la más interesante debido a que combatió contra Gabriel Rosado, en la que fue la pelea más complicada de su carrera. 

Sin embargo, se espera que en el 2022 el peleador Jaime Munguía logre pelear por un cetro mundial en los medianos. Una oportunidad se puede dar si derrota al dominicano Carlos Adames, por una eliminatoria al CMB, quien le dejó un picante recado al nacido en Tijuana

“Jaime, haz lo que tengas que hacer con Ballard y luego peleemos para ver quién tendrá el derecho de ir por ese cinturón del CMB.  Tu equipo y tú ya dijeron antes que querían enfrentarse con el ganador, así que aquí estoy y espero que no se echen para atrás. Estoy listo para pelear donde sea”, expresó el peleador que viene de vencer Sergiy Derevyanchenko, según lo informado por Izquierdazo.

Y agregó: “Sólo tengo buenos deseos para Jaime Munguía, es un excelente peleador y creo que una pelea con él sería espectacular. Encendería a las grandes aficiones de México y de República Dominicana. Ninguno de nosotros da pasos atrás. Pero todos saben que cuando se suben dos latinos al ring es garantía de una excelente pelea”.