Hace tre semanas se realizó la primera conferencia de prensa entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de cara a la trilogía que se desarrollará el próximo 17 de septiembre en el T-Mobil Arena de Las Vegas. Por otra parte, luego de los primeros tiros en Los Ángeles, el mexicano habló de la posible pelea entre el Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol para comentar que el de Sinaloa puede ser el nuevo campeón del mundo de la AMB. 

En California hubo fuegos artificiales porque el peleador de Eddy Reynoso puso todo arriba de la mesa para comenzar a vender de la mejor el choque quieren todos los fanáticos. “Somos dos personas diferentes. Él pretende ser una persona buena, pero no lo es. Es un estúpido. Él pretende ser una persona buena. Es lo que es. Él dice ‘Estoy buscando la felicidad, fama y más’, pero él no deja hablar un montón de mierda. Se un hombre di lo que quieres decir”, comentó sobre su futuro rival

 

Por otro lado, como se sabe el mexicano quiere llevar adelante la revancha contra Dmitry Bivol, pero para esto debe superar a Golovkin en septiembre. A su vez, el nacido en Guadalajara habló de la posibilidad de que el ruso defienda su corona contra Gilberto Ramírez, quien ganó su pelea mandatorio al derrotar a Yuriorkis González. 

 

 

“Obviamente le puede ganar, el Zurdo Ramírez es un peleador grande, es un peleador zurdo, difícil y claro que pienso que le puede ganar. Yo debería tener esa revancha con Bivol, pero ahorita vamos pensando en Golovkin”, expresó el peleador de Eddy Reynoso a los medios.

Cabe recordar que el Zurdo ha afirmado que de enfrentar a Canelo Álvarez en las 175 libras saldría con la mano en alto por la vía del KO. “Si en algún momento quiere subir a pelear conmigo sería totalmente diferente que con Bivol. Yo podría noquear a Canelo”, afirmó el excampeón del mundo en diálogos con Izquierdazo