El próximo cinco de noviembre Gilberto Ramírez retornará al ring para enfrentar a Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado. Por otro lado, mientras se prepara para la pelea más importante de su carrera, el nacido en Mazatlán advierte que luego de este combate quiere enfrentar a Artur Berterbiev por el título indiscutible de las 175 libras. ¿Aceptará Bob Arum?
Sin duda la carrera del Zurdo Ramírez está destinada a ser una de las más importantes debido a que con su boxeo marcó que puede hacer historia en los peso grandes. Sin embargo, su paso por las 168 libras deja mucho que desear debido a que ganaba, pero no terminaba de lucirse.
Por otra parte, ya en las 175 libras, Gilberto Ramírez se muestra dominante, con pegada y estilo, por lo que no es extraño que busque un choque contra Artur Beterbiev. “Cualquiera de las dos peleas es posible. Pero también unificar títulos es importante para mí y me gustaría hacerlo también”, comentó el Zurdo a Es News cuando le consultaban si estaría dispuesto a ir frente a Canelo Álvarez.
Y agregó: “Claro que no (le tiene miedo al poder de Beterbiev). Es un ser humano como nosotros, tiene dos brazos dos y piernas, no es invencible”. Cabe recordar que el combate se llevará adelante en Arabia Saudita el próximo cinco de noviembre.
El Zurdo tundió a Bivol
En las últimas horas, Gilberto Ramírez afirmó que Govdozik le dio una paliza en un entrenamiento y que pega más duro que Dmitry Bivol. “Estoy seguro que pega más fuerte que Bivol. Lo hace muy bien. Es un muy buen peleador”, comentó el Zurdo Ramírez.