Lo que era un rumo a voces se hizo realidad ya que Saúl Álvarez tiene todo acordado para regresar en mayo de la mano de Eddie Hearn, Matchroom Boxing y DAZN. El mexicano volverá el próximo siete mayo contra Dmitry Bivol en medio pesado, mientras que en septiembre pelearía ante Gennady Govlovkin por los títulos mundiales de las 168 libras. 

El 2021 fue un año alucinante para el peleador de Guadalajara debido a que logró todo tipo de meta que se propuso en su carrera deportiva. El tapatío no dejó dudas de por qué es el mejor peleador del momento tras unificar los cinturones de las 168 libras, lo que llevó a la revista de The Ring Magazine a colocarlo como el mejor peleador del 2021. 

Por otro lado, tras su última pelea, hubo una mucha incertidumbre sobre cuál sería el próximo camino a tomar, por lo que se bajaron una infinidad de nombres. A su vez, apareció el Título Mundial de los Crucero del CMB luego de que Eddy Reynoso le haya pedido al Consejo Mundial del Boxeo una oportunidad ante su campeón, Ilunga Makabu. 

Por otra parte, hace unos instantes, Canelo Álvarez confirmó que tiene todo arreglado para regresar en mayo contra Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado, cetro que debía ser disputado por Gilberto Ramírez. A su vez, según Mike Coppinger, restar cerrar el acuerdo con Gennady Golovkin, quien de vencer a Ryota Murata, podría realizar la trilogía contra el mexicano en septiembre. Ambos combates serán transmitidos bajo la plataforma de DAZN.

¿Qué contrato le ofreció Matchroom Boxing a Canelo Álvarez?

Eddie Hearn, Saúl Álvarez y Eddy Reynoso han realizado tres peleas juntos desde que se separaron de Golden Boy Promotion. Por otra parte, para estas dos peleas el CEO de Matchroom Boxing le garantizó a Canelo una bolsa cercana a los 100 millones de dólares por realizar las dos peleas con ellos.