logotipo del encabezado
Boxeo

Óscar de la Hoya tundió a Canelo Álvarez al explicar por qué el Zurdo Ramírez podrá con Bivol

En las últimas horas, Óscar de la Hoya volvió a abrir la polémica luego de que haya explicado por qué Zurdo será diferente a Canelo para vencer a Dmitry Bivol.

Óscar de la Hoya tundió a Canelo Álvarez.
© GettyÓscar de la Hoya tundió a Canelo Álvarez.

El próximo cinco de noviembre Gilberto Ramírez chocará contra Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado. Por otro lado, a casi una semana de la pelea, Óscar de la Hoya volvió a abrir el debate, pero esta vez para marcar qué hará diferente el mazatleco ante el ruso. En otras palabras, tiro para Canelo Álvarez.

Publicidad

Lo sucedido el pasado siete de mayo dejó en evidencia que el peleador de Eddy Reynoso deberá mejorar si es que quiere triunfar en las 175 libras. Es más, ante su dura derrota, su expromotor le recomendó que vaya en busca de otro entrenador para elevar su nivel y cambiar su estilo de pelea.

Por otra parte, en las últimas horas Óscar de la hoya explicó por qué el Zurdo Ramírez hará una tarea diferente ante Dmitry Bivol en Arabia Saudita. “Algo que Canelo hizo mal, fue lanzar muchos golpes a la vez, mientras trató de noquear a Bivo. Zurdo lanzará cuatro, cinco, seis o siete golpes, y eso le bastará para poder asfixiar a Bivol. Solo esperemos que el ring sea pequeño, para que lo arrincone con mayor facilidad”, expresó a Fighthype.

Y agregó: “Ya lo venció, pero el dinero es lo que manda. Siento que Canelo tiene que cambiar su estilo. No vencerá a Bivol con ese mismo estilo. Tal vez, tenga que cambiar de entrenador. Todo el mundo cambia de entrenador, porque todos mejoran. Con ese estilo, Canelo no vencerá a Bivol”.

Publicidad

Por último, Óscar de la Hoya dio más argumentos de por qué el tapatío no podrá contra el ruso. “Canelo es un gran peleador, pero no puede vencer a Bivol con ese estilo. Está muy desprevenido. Será imposible. Puedo ver a Bivol manteniéndose, como lo hizo con Canelo, pero hay que tener en cuenta que Zurdo e un tipo mucho más grande y más fuerte. Lanzará golpes”, finalizó el promotor.

Lee también
Se confirmó cuál será la próxima pelea de David Benavidez y no es con Canelo Álvarez
Boxeo

Se confirmó cuál será la próxima pelea de David Benavidez y no es con Canelo Álvarez

David Benavidez eligió al rival más difícil entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev
Boxeo

David Benavidez eligió al rival más difícil entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev

Dmitry Bivol confirmó posibles rivales para su próxima pelea
Boxeo

Dmitry Bivol confirmó posibles rivales para su próxima pelea

UFC ganó la pelea de 2025 ante el boxeo por esta razón
Opinión

UFC ganó la pelea de 2025 ante el boxeo por esta razón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo