TV Azteca se volvió a anotar un triunfo significativo en las transmisiones de boxeo en territorio mexicano con el muy esperado combate que sostuvieron Mariana la Barby Juárez y la Princesa Azteca Jackie Nava que se llevó a cabo el sábado 30 de octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Ante unas 3,000 personas que estuvieron presentes en el inmueble de la ciudad fronteriza, Jackie Nava se llevó el triunfo por decisión unánime en esta pelea de peso gallo y con ello se adjudicó también el cinturón conmemorativo Diamante Rosa otorgado por el Consejo Mundial de Boxeo.

En 2021 se cumplieron 15 años de las transmisiones sabatinas de Box Azteca y la televiosra del Ajusco proclamó que la pelea entre Jackie Nava y Mariana Juárez fue el programa de la televisión mexicana más visto ese sábado 30 de octubre, de acuerdo con datos de Nielsen-IBOPE, compañía líder en Medición de Audiencias de medios en México.

Jackie Nava venció a Barby Juárez

"¡Los mexicanos prefieren La Casa del Boxeo! Gracias a ti, la rompimos una vez más con la pelea de Jackie Nava vs. La Barby en Azteca 7. El box está en el canal correcto", comunicó TV Azteca en sus redes sociales para proclamar su logro. La audiencia de esta pelea fue superior a la que tuvo el partido de futbol entre los Tigres y el Guadalajara en la Liga MX.

En la pelea pactada a 10 rounds, Jackie Nava se impuso a la Barby Juárez ante los tres jueces que presentaron tarjetas con las siguientes puntuaciones 100-90, 97-93 y 99-91 todas en favor de la Princesa Azteca quien lleva una marca de 39 victorias, cuatro derrotas y cuatro empates mientras que la foja de Juárez quedó en 55-11-4.