Llega un nuevo fin de semana de boxeo en el que habrá cinturones mundiales en juego cuando Artur Beterbiev defienda sus Títulos Mundiales CMB, FIB, OMB y The Ring Medio Pesados ante el británico Anthony Yarde. El combate se llevará adelante en el Wembley Arena de Manchester y tendrá once peleas en total la cartelera. 

Por otro lado, en la velada tendrá también la defensa del ucraniano Artem Dalakian de Título Mundial Mosca AMB contra el costarricense David Jiménez. Sin duda esta es pelea es importante para el boxeo mexicano ya que en esta categoría se encuentra Julio César Rey Martinez, Campeón del Mundo CMB Mosca, quien puede aparecer en el futuro del europeo. 

 

Boxeo: las peleas de HOY 28 de enero

  • Artur Beterbiev vs. Anthony Yarde: Títulos Mundiales CMB, FIB, OMB y The Ring Medio Pesados desde las 13:00 hora del centro de México por ESPN.
  • Artem Dalakian vs. David Jiménez: Título Mundial AMB Mosca desde las 13:00 hora del centro de México por ESPN. 

Beterbiev no quiere hablar de Bivol

A horas de que se lleve adelante la pelea, Artur Beterbiev fue consultado por Dmitry Bivol y prefirió no emitir ningún comentario sobre su compatriota. “Por supuesto que quiero esa pelea por todos los cinturones. No estoy pensando en si Bivol hará la revancha con Canelo”, comentó el ruso.