logotipo del encabezado
Boxeo

Ryan Garcia KO6 Javier Fortuna: Minuto a minuto, KO, resumen y videos de la cartelera del 16 de julio en el CryptoArena.com de Los Ángeles

El estadounidense Ryan Garcia derrotó por KO6 a Javier Fortuna en Los Ángeles, California. Repasá el minuto a minuto de la cartelera.

Ryan Garcia y Javier Fortuna listos para enfrentarse.
© GettyRyan Garcia y Javier Fortuna listos para enfrentarse.

En Los Ángeles, California, Ryan Garcia demostró que está de vuelta y que tiene para enfrentar a los mejores peleadores de las 135 y 140 libras. Su víctima fue Javier el Abejón Fortuna tras derrotarlo por KO6 luego de haberlo tirado en el cuarto, quinto y sexto asalto al dominicano.

Publicidad

A esta pelea, el peleador californiano llegaba con el objetivo de demostrar que su última presentación fue solo una mala noche, por lo que el peleador de centroamérica iba a ser un trabajo fácil. Así lo hizo ver, ya que no tuvo piedad con su adversario.

Desde la primera vuelta Ryan Garcia marcó el tempo de la pelea y hizo ver bien chiquito a Javier Fortuna. En el cuarto y quinto round envió a la lona al dominicano y comenzó a dar por cerrado el combate. En el sexto asalto llegó su definición para lograr una nueva victoria por KO.

Así fue el KO Ryan Garcia

Tweet placeholder
Publicidad

Ryan Garcia mandó a la lona a Fortuna

Tweet placeholder

Ryan Garcia y Javier Fortuna ya se enfrentan en Los Ángeles

Tweet placeholder

Así fue ringwalk de Ryan Garcia y Javier Fortuna

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder

Rocha se impuso ante Verón

Tweet placeholder

El mexicoamericano Rocha domina al argentino Verón

Tweet placeholder
Publicidad

Lamat Roach se impuso en la previa de Ryan Garcia

Tweet placeholder

Jiménez le dio una nueva victoria a Costa Rica

Tweet placeholder

Ryan Garcia llegó alCryptoArenade Los Ángeles Lakers

Tweet placeholder
Publicidad

Javier Fortuna llegó al Estadio de los Lakers

Tweet placeholder

Diego de la Hoya le da el primer KO a México

Tweet placeholder

Ryan Garcia vs. Javier Fortuna: Gaona gana con gran KO

En Los Ángeles comenzó la cartelera preliminar del choque entre Ryan Garcia y Javier Fortuna por el Título Mundial Interino CMB. Por otra parte, en el inicio de la pelea, el estadounidense se quedó con la pelea luego de ganar por KO en el primer asalto.

Publicidad
Tweet placeholder

Ryan Garcia buscaría ser modelo

A horas de que enfrente a Javier Fortuna, Ryan Garcia comentó que no le molestaría ser modelo si esto no interfiere con sus entrenamientos. “¿Sabe qué? Si no me quita tiempo para boxear, entonces podría acomodarlo en algún lugar. Sí, ¿por qué no? Ya sabe, me gusta verme bien. Me gusta usar la mejor ropa”, expresó el peleador de Óscar de la Hoya.

Javier Fortuna le devolvió el reloj a Ryan Garcia

En el día de ayer se vivió un fuerte cara a cara entre Ryan Garcia y Javier Fortuna en el que casi terminan a los empujones, por lo que debió intervenir Óscar de la Hoya. Por otra parte, tras el pesaje, el dominicano reapareció para devolverle el reloj que había perdido.

Publicidad
Tweet placeholder

Ryan Garcia y Javier Fortuna superaron el pesaje

Finalmente, Ryan Garcia y Javier Fortuna realizará el combate en superligero y no en ligero, el peso natural del peleador de Joe Goosen. Por otro lado, según lo informado por Dan Rafael, el californiano marcó 140 libras, límite del peso pactado por contrato, mientras que el dominicano marcó 139.

Tweet placeholder
Publicidad

Las peleas principalesde la cartelera

Ryan García vs. Javier Fortuna – Peso ligero

Alexis Rocha vs. Samuel Kotey – Peso wélter

Lamont Roach Jr. vs. Ángel Rodriguez – Peso superpluma

Ricardo Sandoval vs. David Jiménez – Peso mosca

Lee también
En pleno partido de NFL, se confirmó si hay revancha Crawford vs. Canelo
NFL

En pleno partido de NFL, se confirmó si hay revancha Crawford vs. Canelo

Quién pelea HOY sábado 15 de febrero de 2025 en BOX: horarios y cómo ver EN VIVO las veladas
Boxeo

Quién pelea HOY sábado 15 de febrero de 2025 en BOX: horarios y cómo ver EN VIVO las veladas

Un expiloto de la F1 se pasó al boxeo y confirmó su primer combate para 2025
FÓRMULA 1

Un expiloto de la F1 se pasó al boxeo y confirmó su primer combate para 2025

Perdía en su debut como boxeador y durmió a su rival con una ilegal patada
Boxeo

Perdía en su debut como boxeador y durmió a su rival con una ilegal patada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo