En Los Ángeles, California, Ryan Garcia demostró que está de vuelta y que tiene para enfrentar a los mejores peleadores de las 135 y 140 libras. Su víctima fue Javier el Abejón Fortuna tras derrotarlo por KO6 luego de haberlo tirado en el cuarto, quinto y sexto asalto al dominicano. 

A esta pelea, el peleador californiano llegaba con el objetivo de demostrar que su última presentación fue solo una mala noche, por lo que el peleador de centroamérica iba a ser un trabajo fácil. Así lo hizo ver, ya que no tuvo piedad con su adversario. 

Desde la primera vuelta Ryan Garcia marcó el tempo de la pelea y hizo ver bien chiquito a Javier Fortuna. En el cuarto y quinto round envió a la lona al dominicano y comenzó a dar por cerrado el combate. En el sexto asalto llegó su definición para lograr una nueva victoria por KO. 

Así fue el KO Ryan Garcia

Ryan Garcia mandó a la lona a Fortuna

Ryan Garcia y Javier Fortuna ya se enfrentan en Los Ángeles

Así fue ringwalk de Ryan Garcia y Javier Fortuna

Rocha se impuso ante Verón 

El mexicoamericano Rocha domina al argentino Verón

Lamat Roach se impuso en la previa de Ryan Garcia

Jiménez le dio una nueva victoria a Costa Rica

Ryan Garcia llegó al CryptoArena de Los Ángeles Lakers

Javier Fortuna llegó al Estadio de los Lakers 

Diego de la Hoya le da el primer KO a México

Ryan Garcia vs. Javier Fortuna: Gaona gana con gran KO

En Los Ángeles comenzó la cartelera preliminar del choque entre Ryan Garcia y Javier Fortuna por el Título Mundial Interino CMB. Por otra parte, en el inicio de la pelea, el estadounidense se quedó con la pelea luego de ganar por KO en el primer asalto. 

Ryan Garcia buscaría ser modelo

A horas de que enfrente a Javier Fortuna, Ryan Garcia comentó que no le molestaría ser modelo si esto no interfiere con sus entrenamientos. “¿Sabe qué? Si no me quita tiempo para boxear, entonces podría acomodarlo en algún lugar. Sí, ¿por qué no? Ya sabe, me gusta verme bien. Me gusta usar la mejor ropa", expresó el peleador de Óscar de la Hoya

 

Javier Fortuna le devolvió el reloj a Ryan Garcia

En el día de ayer se vivió un fuerte cara a cara entre Ryan Garcia y Javier Fortuna en el que casi terminan a los empujones, por lo que debió intervenir Óscar de la Hoya. Por otra parte, tras el pesaje, el dominicano reapareció para devolverle el reloj que había perdido. 

Ryan Garcia y Javier Fortuna superaron el pesaje

Finalmente, Ryan Garcia y Javier Fortuna realizará el combate en superligero y no en ligero, el peso natural del peleador de Joe Goosen. Por otro lado, según lo informado por Dan Rafael, el californiano marcó 140 libras, límite del peso pactado por contrato, mientras que el dominicano marcó 139.

Las peleas principales de la cartelera

Ryan García vs. Javier Fortuna - Peso ligero

Alexis Rocha vs. Samuel Kotey - Peso wélter

Lamont Roach Jr. vs. Ángel Rodriguez - Peso superpluma

Ricardo Sandoval vs. David Jiménez - Peso mosca