El próximo sábado, Ryota Murata tendrá la pelea más significativa en su carrera cuando enfrente a Gennady Golovkin por el Título Mundial AMB y FIB Mediano en Tokio, Japón. Por otro lado, a pocos días de chocar con el kazajo, el japonés habló de la posibilidad de enfrentar a Canelo Álvarez y comentó que solamente lo haría sin no consumen carne mexicana. 

Sin duda el próximo sábado todo el mundo del boxeo está pendiente en lo que sucede en la capital japonesa debido a que se comienza a definir si habrá trilogía el próximo 17 de septiembre en Las Vegas. Para esto es necesario que el Golovkin salga con la mano en alto para que se pueda dar la pelea que todos quieren volver. 

Por otro lado, Ryota Murata se juega algo más que una unificación, sino que también el futuro de su carrera boxística. Esto sucede ya que el japonés no tuvo nunca una rival como Gennady Golovkin a lo largo de toda su carrera, mientras que esta pelea no solo servirá si el local pueda ante peleadores de la elite mundial sino para también saber si el kazajo está en condiciones de luchar con el mexicano. 

Por otra parte, Murata sabe muy bien que de salir con la mano en alto se posiciona para ser el futuro rival de Canelo Álvarez, por lo que fue consultado al respecto y lanzó un duro dardo al comentar que condición pondría para chocar con el tapatío. “Sin carne mexicana”, el Campeón del Mundo AMB al referirse al doping positivo en clembuterol el nacido en Guadalajara en 2018

Eddie Hearn dio detalles del contrato de Canelo Álvarez

En el día de hoy, Eddie Hearn habló de Saúl Álvarez y comentó que no pidió ningún tipo de cláusula para enfrentar a Dmitry Bivol. “Si esto es por el título mundial de las 175 libras, que así sea, y la cláusula de rehidratación tampoco existe. Podrían haber puesto la cláusula de rehidratación en este contrato muy fácilmente y dijeron: ‘¿Por qué una cláusula de rehidratación?'”, comentó el británico a DAZN Boxing Show