Pasan los días y las horas, y poco se sabe de la próxima pelea que tendrá Saúl Álvarez el próximo siete de mayo en Las Vegas. Por el momento, el tapatío recibió dos interesantes ofertas para volver al ring de parte de Premier Boxing Champions y Matchroom Boxing, pero por el momento ni el mexicano ni su entrenador se han referido al respecto.
Sin embargo, quien comienza a jugar sus fichas y a presionar es Eddie Hearn debido a que cuestionó la oferta de PBC. El promotor británico lanzó un duro dardo contra Jermall Charlo al decir que sería una pelea muy fácil para el de Guadalajara, mientras que Dmitry Bivol y Gennady Golovkin significarían un verdadero desafío para él.
“Pienso que Charlo es la pelea más fácil de las tres opciones sobre la mesa que tiene el Canelo”, expresó el CEO de Matchroom Boxing a Fighthype.com. Y agregó: “Creo que Bivol es una pelea bastante complicada, es un semipesado y puede ser algo riesgosa”.
Por otro lado, Eddie Hearn mencionó también a Gennady Govlovkin al decir que sería más peligrosa que frente al estadounidense. “La pelea con Golovkin siento que sería mucho más brutal que la de Charlo y siento que Bivol es mucho mejor técnicamente que Charlo. No lo quiero demeritar tampoco, siento que Jermall es un buen peleador y que traería un desafío distinto”, expresó.
Por su parte, Eddy Reynoso ya dio su opinión sobre la pelea y dijo que ante Jermall Charlo sería un combate más mediático que un desafío para Canelo Álvarez. “Siento que es una pelea más mediática. un peleador que vende mucho más. La gente lo busca más y pienso que haría una pele mucho más atractiva”, había comentado el mejor entrenador del 2021.