Sin duda la pelea que rompió todo tipo de apuestas en el mundo del boxeo fue la victoria de Dmitry Bivol ante Saúl Álvarez por el Título Mundial AMB Medio Pesado. Por otra parte, quien pide su pelea contra el ruso es Gilberto Ramírez, que comienzan a sonreír porque se tendrá la pelea que viene buscando hace un largo tiempo. 

La victoria contra Yunieski González dejó al Zurdo a un combate de volver a ser campeón del mundo porque se ganó la chance en una eliminatoria. Sin embargo, el peleador de Eddie Hearn tuvo la suerte de ir en busca de una buena victoria contra el mejor libra por libra, Canelo Álvarez.

Por otra parte, luego de su pasada victoria contra el mexicano, a Dmitry Bivol le surgieron dos peleas una contra Joshua Buatsi y su mandataria con Gilberto Ramírez. Tanto el campeón su el promotor de Matchroom Boxing buscan esquivar la pelea contra el peleador de Sinaloa. 

Sin embargo, el destino le comenzó a sonreír al Zurdo Ramírez. Primero fue la AMB quien le exigió a su monarca enfrentar al peleador mexicano. A su vez, semanas después apareció la FIB para decir que que Buatsi tenía eliminatoria mundialista contra Jean Pascal, la cual el británico aceptó ya que se llevaría un 60% de las ganancias sumado a que si gana será el rival mandatario de Artur Bertebiev, según lo informado por Izquierdazo

De esta manera, Gilberto Ramírez, Óscar de la Hoya y los fanáticos mexicanos sonríen porque el peleador nacional tendrá su pelea. Solo resta saber qué exigirá Eddie Hearn y Dmitry Bivol quienes son el lado A en esta pelea.