Saúl Canelo Álvarez viene de lograr una meta única frente a Caleb Plant ya que se consagró Campeón del Mundo Indiscutido de los Súper Medianos tras quedarse con los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, en las últimas horas se supo que el mexicano y el estadounidense lograron superar las 800 mil ventas de pew-per-view. ¡Una locura!

Sin duda lo logrado por el tapatío en la Ciudad del Pecado marcó un antes y un después ya que fue el primero en su tierra en alcanzar la unificación. En menos de un año, el boxeador de Guadalajara logró quedarse con los cuatro títulos más importante de la actualidad y todos en el ring, ninguno en el escritorio.

Por otra parte, Canelo Álvarez no solo generó una revolución dentro del cuadrilátero, sino que también afuera del mismo debido a que marcó números impresionantes en la transmisión en TV Azteca. Según lo informado por el Universal el mexicano logró 27.7 puntos de ratings por lo que siete de cada diez mexicanos lo estuvieron viendo. 

Foto: TW/@Idecboxing

Foto: TW/@Idecboxing

A su vez, en Estados Unidos también logró una marca histórica ya que logró más 800 mil ventas de pew-per-view con su pelea según lo informado por Keith Idec, periodista de Boxing Scene. A su vez, el mismo reportero confirmó que esa venta solamente correspondía al país norteamericano en cable, satélite y satelital.

Teniendo en cuenta que el pago por evento para esta pelea tenía un valor de $79.99, Premier Boxing Champions y ShowTime lograron una recaudación final de casi 64 millones dólares. Cabe recordar que esa era la cifra final que quería lograr DAZN cuando tenía un mega contrato con Canelo Álvarez