En el equipo de Eddy Reynoso solo desborda alegría debido a que él fue nombrado el mejor entrenador de boxeo del 2021 por The Ring Magazine, mientras que Canelo Álvarez fue el mejor boxeador del año. Por otra parte, tras el reconocimiento, el Campeón del Mundo Indiscutible de las 168 libras le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter. 

"Esto es algo con lo que todo entrenador sueña, algo muy importante para mi carrera. Agradezco a Dios y a todos los boxeadores con los que trabajo por estar siempre en mi esquina y ayudarme a lograr este sueño. Como mexicano, estoy orgulloso de ser el primero en ganar dos premios al Entrenador del Año", expresó el entrenador de Jalisco a The Ring. 

No hay dudas, Eddy Reynoso fue el mejor entrenador en una esquina de boxeo debido a que todos sus peleadores salieron con la mano en alto. Lo que sucedió con Canelo Álvarez fue la frutilla de un postre que comenzó a cocinar Ryan Garcia ante Luke Campebell y que terminó de armar Óscar Valdez con su KO contra Miguel Berchelt. 

Por otro lado, quien no se olvidó de su entrenador para felicitarlo fue Saúl, que le dedicó unas palabras en las sus redes sociales. “Muchas felicidades apá Eddy Reynoso, eres mi orgullo. Siempre creí desde niño en que eras y seguirías siendo el mejor del mundo”, expresó el nacido en Guadalajara en su cuenta de Twitter con una foto de los dos. 

Canelo Álvarez el mejor boxeador del 2021

El tapatío fue otro de los reconocido por la revista The Ring debido a que ganó el premio a mejor boxeador del 2021. “Para mi es un honor. Como siempre dijo, amo el boxeo. Hago esto porque amo el boxeo y lo que venga es un honor para mí. Esto es un bonus para mí porque amo este deporte. Respeto este deporte y siempre trato de hacer lo mejor en el boxeo”, expresó Canelo Álvarez a The Ring.