Previo a la unificación y posterior de derrota de Canelo Álvarez, David Benavidez no ha parado de pedir al mexicano a los mejores peleadores de su categoría para ganarse una oportunidad ante el mexicano. Por otra parte, tras la lesión de Jermall Charlo, el equipo del Bandera Roja marcó a su próximo rival y se trata de David Morrell, actual Campeón AMB Súper Mediano.  

Tanto su entrenado como el nacido Phoenix han cambiado su actitud y decidieron no solo hablar fuera del ring, sino que dentro. Debido a esto, a peleadores debajo de su nivel los despacha rápidamente y busca así ganarse la mirada del peleador de Eddy Reynoso, quien regresa en septiembre ante Gennady Golovkin y en mayo de 2023 ante Dmitry Bivol

Por otra parte, tras la lesión de Jermall Charlo, el equipo de David Benavidez puso el ojo en David Morrell, actual Campeón del Mundo Regular AMB. En esta ocasión, el padre del campeón interino del Consejo Mundial del Boxeo ha marcado que deben dejar de esquivarse y darle a los fanáticos las peleas que quieren. 

“Toda esta basura que vos estuviste hablando. No más corridas, hagamos que la pelea sucede. No más huidas, démosles a los fanáticos una gran pelea y que crezcan algunas pelotas”, expresó el mexicano en según lo informado por Boxingnews24.com. Cabe resaltar que la última pelea del Bandera Roja fue ante David Lemiux a quien derrotó por KO en la tercera vuelta

¿Quién es David Morrell? 

David Morrell es un cubano de 24 años que ostenta un récord de invicto de siete victorias, seis por la vía rápida, y la semana realizó su tercera defensa consecutiva. Su última víctima fue Kalvin Henderson, a quien derrotó por la vía rápida en el cuarto round, y se destaca el mexicano Mario Cazarez, boxeador que venció el año pasado a Julio César Chávez y en el amateurismo a Canelo Álvarez.