Las críticas no paran de caer para Saúl Álvarez debido a que su derrota ante Dmitry Bivol marcó lo podría ser el límite en su carrera como boxeador profesional. Por otro lado, el tapatío no es el único que recibe críticas, sino que también sus fanáticos debido a que el padre de David Benavidez, José, dijo que le dieron una apuñalada al mexicano luego de que haya perdido con el ruso. 

La caída del pasado siete de mayo paa el tapatío significó su segunda derrota en su carrera luego de haber perdido ante Floyd Mayweather. Como aquella noche 2013, el nacido en Guadalajara dejó mucho que desear debido a que fue amplimante superado por un peleador que realizó el ABC de su boxeo con un 1-2 que mantuvo a perfección el trámite para llevar la pelea a la victoria en las tarjetas

Por otra parte, en las últimas horas el padre de David Benavidez no atacó a Canelo Álvarez sino que a sus fanáticos ya que considera que dice que lo abandonaron. “Él (David) ganó más fanáticos. Mucha gente pensó que Canelo era el monstruo que nadie podía vencerlo. Ahora todos los fanáticos que tenía, lo apuñalaron por la espalda. Estaba súper emocionado de ver esa pelea. Me quedé impresionado”, comentó el técnico del Bandera Roja Fight Hype. 

Y agregó: “Cuando a Bivol le estaba yendo realmente bien, pensé: ‘Espero que no le roben’. Al final estaba súper feliz para ser honestos debido a que Canelo perdió y ahora se menciona más a David”. Por otro lado, reiteró que ahora todos ellos se están subiendo al tren de su hijo y destacó estuvieron muy felices de que el peleador el mexicano haya caído ante Dmitry Bivol. 

“Ahora, se están subiendo al tren de David. Para mí, eso es el boxeo. Un día, están contigo, y otro día se mudan y van con otro boxeador. Nosotros estuvimos muy felices de que (perdiera Saúl Álvarez)”, finalizó José Benavidez.