Este jueves, Tyson Fury realizó la sesión de fotos oficiales de promoción del combate que realizará el próximo 3 de diciembre en el estadio del Tottenham Hotspur, en el que estará exponiendo su título mundial de peso pesado del CMB ante un Dereck Chisora al que ya enfrentó dos veces en su carrera, en ambas con victoria.
Mientras un integrante de su equipo de trabajo realizaba una transmisión en vivo por Instagram, El Rey de los Gitanos iba realizando con su habitual desparpajo cada gesto y cada pose que le recomendaba el staff de fotografía hasta que un pedido en especial lo hizo reflexionar sobre lo que allí estaba sucediendo.
A Tyson Fury se le requirió un gesto que se ha visto muchas veces en el boxeo y que tiene que ver con hacer con una mano una señal de estar cortando el cuello, que siempre funciona como una suerte de amenaza para el adversario. El británico hizo el gesto, pero cuando le pidieron repetirlo notó que algo no estaba bien.
“No creo que este realmente sea un buen gesto para el boxeo, porque la gente muere en el boxeo”, dijo El Rey de los Gitanos para trasladar desde ese mismo momento la reflexión a todos los presentes, que ya no volvieron a pedirle el gesto y continuaron con la tarea por caminos diferentes. Para pensarlo.