Mientras Tyson busca cerrar un combate para el próximo 3 de diciembre que aparentemente ya no será ante Anthony Joshua, mientras Tommy está llamado a formar parte de la cartelera que en Dubai estelarizará Floyd Mayweather el próximo 13 de noviembre, donde enfrentará a Paul Bamba, otro integrante de la familia Fury se prepara para hacer su debut como boxeador profesional.

Se trata de Roman Fury, de 25 años, quien el próximo 8 de octubre estará formando parte del cartel de VIP Boxing en Doncaster. El dato más curioso en relación a su debut tiene que ver con que nunca antes ha boxeado siquiera como aficionado; aunque sí ha compartido infinidad de entrenamientos tanto con Tyson como con Tommy.

 

"Es un aspirante a campeón de peso crucero del futuro", llegó a decir tiempo atrás sobre su hermano El Rey de los Gitanos, considerado por muchos como el mejor peso pesado de la actualidad pese a tener solo uno de los cuatro grandes cinturones, pues los restantes pertenecen a Oleksandr Usyk.

“No quiero apresurar las cosas. No quiero boxear en billetes grandes solo porque llevo el apellido Fury. No puedes correr antes de poder caminar y los espectáculos de  VIP Boxing son ideales para que yo aprenda mi ringcraft y construya.Podría haber tenido peleas de aficionados, pero estoy rodeado de boxeadores profesionales y estoy aprendiendo ese lado de las cosas", expresó Roman Fury en la previa de su debut.

Y agregó: “Las peleas de aficionados habrían sido una buena experiencia, pero preferiría entrar en las clasificaciones profesionales y aprender. Estos espectáculos me mejorarán. Empecé tarde y no tengo tiempo para perder dos o tres años en los aficionados, así que tengo que progresar rápido. Tyson, Tommy, nuestro papá y Jimmy dijeron que simplemente ingresen directamente al boxeo profesional”.