Este lunes, a menos de 48 horas de haber noqueado al peleador de artes marciales mixtas japones Mikuru Asakura en la Súper Arena de Saitama, Floyd Mayweather confirmó su siguiente combate de exhibición para el 13 de noviembre, fecha en la que estará enfrentando al youtuber Deji en la CocaCola Arena de Dubai.

Estoy encantado de traer esta increíble experiencia de boxeo a Dubai. Global Titans brindará a los fanáticos un combate de boxeo sin igual con una gran cartelera. Es un honor ser parte de un evento tan icónico en una ciudad icónica, y me gustaría agradecer al equipo Global Titans por acercarse a mí y devolver tanto al deporte que amo”, señaló Money.

Una de las primeras presencias confirmadas para la gran cartelera que prometió Floyd Mayweather fue Tommy Fury, hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB, que estará enfrentándose al puertorriqueño Paul Bamba, dueño de un récord de 5 victorias y 2 derrotas.

La presencia de Tommy Fury, invicto en los 8 combates que lleva realizados como profesional, sin empates y con cuatro victorias por nocaut, le abriría las puertas a otra presencia más que estelar en Dubai, justamente la de su hermano Tyson, quien por estas horas está buscando cerrar su combate previsto para el 3 de diciembre.

Tyson Fury acostumbra a acompañar a Tommy desde la esquina, al igual que su padre, y esto podría llevarlo a interrumpir su campamento de entrenamiento al menos por un par de días con el fin de estar presente también en la CocaCola Arena, lo que sin dudas le dará un atractivo más a la velada.