Tras un largo tiempo, Vasyl Lomachenko regresó al ring y fue con una espectacular victoria por la vía rápida frente Masayoshi Nakatani. El ucraniano volvió después de su polémica derrota ante Teófimo López con el objetivo de recuperar sus Títulos Mundiales y volver a ser el mejor libra por libra de la actualidad. 

No hay dudas de que el peleador del viejo continente ha sido uno de los mejores de los últimos cinco años debido a que ha subido categorías y ha superado a toda clase de rival que tuvo en cada peso en la que peleó por un título del mundo. 

 

Sin embargo, su regreso ante el japones comenzó de la peor manera debido a que en los primeros asaltos tuvo un fuerte corte en su frente. A pesar de esto, Lomachenko sacó lo mejor de su boxeo para superar por encima al peleador nipón. 

En otras palabras, Loma fue una aplanadora ya que no tuvo piedad para darle una lección a Masayoshi Nakatani, rival al que Teófimo López derrotó por puntos, para terminar la paliza en el octavo round. Cabe destacar que el árbitro pudo frenar antes el combate para que el peleador japones no reciba castigo innecesario. 

De esta manera, se dio el regreso de Vasyl Lomachenko con una espectacular victoria por la vía rápida y con el objetivo de volver a ser el campeón indiscutidos de los ligeros.