Con un look de viaje que ya es habitual en él, vistiendo un lujoso pijama con sus iniciales, Saúl El Canelo Álvarez descendió del avión privado con su mochila en brazos para tomarse la primera fotografía en suelo de Las Vegas durante la semana previa a su pelea ante Caleb Plant, que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena.

"¿Listo, Vegas? Vamos por la 60", escribió en su cuenta de Instagram el dueño de los títulos mundiales de la AMB, la OMB y el CMB, para quien el combate no solo será especial por la oportunidad de conquistar el campeonato mundial indiscutible en las 168 libras, sino además por tratarse de su pelea número 60 como boxeador profesional.

Además, Canelo también compartió en una de sus historias de Instagram una foto que se tomó allí mismo con su entrenador Eddy Reynoso, quien también está convencido de que su pupilo saldrá con los cuatro cinturones del MGM Grand Garden Arena el próximo 6 de noviembre.

Tal vez la mayor particularidad que presenta esta pelea ante Caleb Plant es que, producto de la escandalosa rueda de medios en la que ambos se lanzaron algunos golpes por adelantado, el tapatío se lo ha tomado personal, lo que podría sacar lo mejor de él o bien podría desenfocarlo de su actitud siempre analítica sobre el cuadrilátero.

Habrá que esperar para saber si ya desde Las Vegas ambos peleadores siguen calentando el ambiente. Lo cierto es que el 6 de noviembre nadie en el mundo del boxeo podrá ignorar que estará desarrollándose el combate más importante del año, por la talla de los deportistas pero también por todo lo que hay en juego.