Aún queda poco más de un mes para que tenga su segunda pelea del año, la cual será ante Terence Crawford en Las Vegas, pero poco importa eso cuando la vida da sorpresas tan bellas. Este domingo 9 de agosto, Canelo Álvarez le dio la bienvenida al mundo a su hija Eva. Fruto de su matrimonio con Fernanda Gómez, el mexicano se dio el lujo de ser padre por quinta vez y ahora sí tiene todo listo para uno de los compromisos más importantes de su vida.

ver también
La inesperada pelea que comenzó a negociarse: Pitbull Cruz vs. Ryan García por título del mundo
Canelo le dio la bienvenida a su nueva hija, Eva Victoria
“Eres demasiado valiente y súper fuerte, mi amor @fernandagmtz. Bienvenida, EVA VICTORIA”, escribió Canelo en sus redes sociales para presentar a su hija ante el mundo. Para la pareja se trata del segundo natalicio que atraviesan, ya que también son padres de María Fernanda. Además, Saúl tiene como herederos a Mía, Emily y Saúl, tal como se llama él.
En relación con la enorme fortuna que acumula el mexicano y las posibilidades de repartirla en el futuro con sus descendientes, Canelo siempre fue muy claro al respecto y manifestó que no habrá nada de su dinero en sus hijos una vez que él ya no esté en el plano terrenal. Aunque en su momento las declaraciones generaron cierta polémica, lo cierto es que el tapatío prefiere construir su familia en un entorno distinto al de la ambición económica.
“Ellos no tienen la vida garantizada. Te estoy dando las bases para hacer tu dinero. Tienes la oportunidad de hacer lo que quieran; aquí estoy para apoyarte, para darte las herramientas que yo no tuve en su momento. Pero el dinero que ves es mío, no tuyo”, manifestó el campeón.

ver también
No es Manny Pacquiao, ni Canelo Álvarez: el CMB eligió al mejor boxeador del mes de julio
Aunque todo el tiempo varía por los enormes ingresos que percibe, se estima que el patrimonio neto de Canelo alcanza los 300 millones de dólares, debido a las fortunas que ha cosechado en su exitosa carrera como boxeador, que hace tiempo se transformó en una de empresario. Con el último acuerdo que firmó con el magnate Turki Al-Alshikh, Álvarez se aseguró una ganancia de 400 millones de dólares repartidos en cuatro peleas, lo que le permitirá retirarse en su mejor momento económico.





